logoweb

Nodualyoga es un juego de palabras:

no dualidad=

unidad=

unión=

yoga

Es un estilo de yoga que integra los aspectos físico, mental, emocional y espiritual de la persona

e incorpora todo aquello que contribuye a la evolución y sanación del practicante.

El objetivo es la evolución de la persona en todos sus niveles:

Sanando su cuerpo físico a través de Asanas; posturas, aprendiendo a usar su respiración y recargar su cuerpo energético, sanar su cuerpo emocional, controlar  y relajar la mente a través de técnicas de PranayamaRelajación, Nidra yoga, Concentración: Dharana, Mindfulness: atención plena y Meditación:Dhyana.

Nodualyoga es una escuela de yoga dedicada a enseñar de una manera tradicional y artesana las enseñanzas espirituales, por el camino de la Iniciación, el conocimiento pasa del profesor al alumno durante la iniciación de manera que se produce una transferencia de una forma especifica de energía . Este proceso solo se alcanza en persona, no se puede adquirir de ningún libro.

La Iniciación acelera el progreso espiritual y asegura la práctica correcta, abriendo las puertas de la verdadera evolución personal.

Nodualyoga abarca técnicas e información pertenecientes a las siguientes disciplinas: Hatha yoga, Kriya Yoga, Kundalini Yoga, Raja Yoga, Karma Yoga, Jnana Yoga,Tantra yoga,Nidra yoga, Laya yoga y Bhakti yoga.

Se trata de transmitir una visión holística que integre todos los aspectos de la vida: vernos a nosotros mismos y la vida como un todo( Tantra). Es un trabajo de reconexión con nuestro verdadero ser: aprender a reconocer Quien soy yo“.