A los 20 años estudiando diseño en Madrid, aparece el Yoga en mi vida, empiezo una intensa práctica de yoga y meditación, que me lleva a colgarme la mochila e irme a la India (1993).Este viaje abre una nueva etapa: el inicio de mi trabajo de autoconocimiento y búsqueda.

Atraída por lajime ardha sala tara espiritualidad de la india comienza mi peregrinaje por diferentes Ashrams (centros o escuelas de espiritualidad) y maestros y así transcurren los siguientes 20 años de mi vida viviendo entre India y  España, formándome como profesora de yoga, y trabajando con diferentes maestros en India: Hatha yoga con Swami Vivekananda Saraswati, y la escuela de Swami Sivananda y Swami Satyananda. Con Guruji Raj Kumar Baswar, un trabajo de profunda Saddhana tántrica, puja, yagna y mantra. Y con Sri Prem Baba, un trabajo de sanación emocional y autoconocimiento.

Durante siete años, de los 23 a los 30 compagino mi trabajo como figurinista, (diseño de vestuarios para teatro y danza) con la enseñanza del yoga.

En 1998 decido convertir el yoga en la esencia de mi vida dedicándome completamente a mi formación y a enseñar esta maravillosa ciencia de como vivir.

Profesora certificada de Sivananda Yoga por The International Sivanada Vedanta Academy en Kerala  en India (200 h.Yoga Siromani).

Profesora certificada por Agama Yoga en India.(500 h.yoga Paricharya.RYS., YOGA ALLIANCE.U.S)

Profesora certificada yoga terapeútico con Solstice Yoga(mejico),con Brigitte Longeville y David mcAmmond.

Profesora certificada en técnicas de yoga para niños y adolescentes.RYE France.

Practicante de meditación Vipassana desde 1998 y posteriormente meditación tántrica de la mano de Guruji Raj Kumar Baswar.

Formada en técnicas de Yoga Nidra con Micheline Flak discípula directa de Swami Satyananda, Swami Digambar y Para Nidra yoga con Rod Stryker.

Formada en el primer nivel de I Rest, una técnica adaptada de Nidra yoga para las patologias de este momento.

Actualmente estoy estudiando psicología y paralelamente psicología Transpersonal con Manuel Almendro: Oxígeme.

Mi formación continúa según van apareciendo necesidades tanto personales como en mis alumnos.

Después de muchos años fuera viajando, la existencia me ha traído de vuelta a mi ciudad natal, Madrid. Aunque sigo viajando regularmente a India a visitar  a  mis maestros y continuar con mi formación.

Trabajo de manera artesanal con grupos reducidos o individuales para atender a las necesidades especificas de mis alumnos.

Actualmente Imparto clases de yoga, relajación, atención plena o Mindfulness, meditación, talleres y monográficos y formaciones  por toda la península y allí donde me lleve mi Dharma.