En la Navidad de 2015 emprendimos un viaje conjunto a la India de la mano de la mejor embajadora que se puede tener, Jimena. Allí la Madre India se encargó de detener el tiempo y el espacio; con un chai en la mano profundizamos y compartimos de corazón corazón nuestro transitar de vivencias personales y profesionales. 

Sin que todavía nosotras lo supiéramos, se vislumbraba en el horizonte el colaborar en un proyecto en común. Impulsadas por India, con su fuerza, con su impactante belleza, con su devota tradición, con su invitación constante a fluir con el presente…. 

Desde ese viaje, el proyecto fue gestándose lentamente, hasta que durante el confinamiento de marzo del 2020, comenzó a tomar forma y nombre: Avani, que en sánscrito significa “Tierra”. Y así fue como se gestó Avani, desde un compartir profundo y sincero entre tres amigas, con la intención de ofrecer una integración de lo aprendido en nuestros procesos de búsqueda, y de seguir aprendiendo, siempre… 

¿Para quién?

Destinado a personas que se encuentren en un proceso de búsqueda, de autoconocimiento y crecimiento personal.

                                                     LAS AVANIS

AVANI

El gran  aporte del proyecto es la experiencia multidisciplinar del equipo Avani:

– Jimena:  Yogini

– Ainara: Fisioterapeuta, MTC, medicina tradicional China y psicología.

– Elena: Psicología, psicoterapia .

El propósito de AVANI

AVANI nace con el propósito de ofrecer un acompañamiento en el proceso de conocimiento y transformación personal. 

Pretendemos aportar una integración honesta y respetuosa entre las ciencias de la salud integral y la psicología, con la tradición ancestral del yoga. 

Seguimos un enfoque integrativo, en el que se trabaja con las dimensiones mental, emocional, corporal y espiritual del ser humano.

Nuestra intención es acompañar a la persona en un transitar consciente en el camino de la vida, entendiendo que ese camino es de autoconocimiento y transformación.

Avani  viene con una profunda vocación de servir de PUENTE entre ciencia y experiencia

Creemos que las ciencias modernas de la salud y la psicología necesitan expandirse, ampliar el enfoque desde el que se acercan a la persona para incluir a la dimensión espiritual. La tradición del yoga tiene un enorme potencial en esta expansión. 

Ofrecemos nuestra experiencia y dedicación, nuestra formación y somos también practicantes transitando nuestro camino. 

Los talleres de Avani están concebidos para crear un espacio propicio para una transformación consciente. 

Nuestra intención es facilitar el acceso al maravilloso e inconmensurable poder de transformación que atesoran las tradiciones espirituales.
Avani está concebido para que la persona pueda orientarse en su vida y descubrir cuál es su propósito – su dharma-. 

Creamos juntas  el espacio para que la persona encuentre su propósito.

Preparamos juntos  las condiciones para que se de ese cambio.

Te acompañamos  en la aventura del autoconocimientoIntegrando los desarrollos más recientes en el campo terapéutico, que se dirigen hacia el  desarrollo de una medicina cuerpo-mente y de una psicología como ciencia que sea capaz de abrirse a la complejidad del ser humano.
y sobretodo  con un Carácter eminentemente práctico.un gramo de práctica vale más que toneladas de teoría .”Swami Sivananada.